Envíos a todo el País

 Tiempo de entrega

El tiempo de entrega depende de la aprobación del medio de pago, la disponibilidad del producto y el tiempo de transporte.

Al realizar una compra, el usuario recibe en su casilla de correo electrónico una confirmación de que la orden de pedido ha sido aceptada, junto a un número de pedido.

El tiempo de aprobación del pago varía según el medio utilizado.

Una vez que el producto esté listo para enviar (disponible en stock y pago aprobado) el usuario recibirá un e-mail informando que fue despachado.

A partir de ese momento, corre el tiempo de transporte que depende del destino. Los tiempos estimados son los siguientes:

Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: 2 a 4 días hábiles

Resto del País: de 3 a 7 días hábiles.

 Costos de Envío

El usuario puede cotizar el importe del envío hasta su ciudad – sin obligación de compra - dentro de la web de HOGARFACTORY.com.ar, desde el detalle del producto o desde el carrito. Deberá ingresar Provincia y Código Postal de 4 dígitos.

También es posible realizar la compra en el website y retirar el producto de nuestro Oulet, sin costo alguno de envío.

·La mercadería viaja con el seguro que proporciona el transporte, y es por su valor real.

El envío se solicita a la empresa transportista dentro de las 48 hs. hábiles de acreditado el pago.

El tiempo de entrega de la mercadería y el nro. de Guía dependen exclusivamente de la empresa transportista.

La mercadería se envía por Servicio puerta a puerta

La mercadería se envía con embalajes originales de cada fabricante. HOGARFACTORY.com.ar no se responsabiliza por daños y/o extravíos fuera de nuestro depósito y el reclamo por los mismos es por cuenta del cliente ante la empresa transportista.

En todos los casos, el costo del transporte y del seguro son a cargo del cliente y se abonan al recibir la mercadería.

Los costos y las políticas de envío se hallan sujetos a cambio sin previo aviso.

 Dirección de Entrega

La dirección en donde se entregará el producto será la que el usuario indique. Podrá no coincidir con su domicilio real o dirección fiscal. Es responsabilidad del usuario completar y revisar cuidadosamente la información relacionada con la entrega, para que el envío de la compra se haga de manera efectiva y puntual.

Los envíos se realizan en todas las localidades de la República Argentina, sin excepción. No se realizan envíos a casillas de correo (p.o. Box)

 Horario de entrega

Los productos serán entregados de lunes a viernes, entre las 9:00 y las 17:00 horas, con excepción de los feriados. Los usuarios no podrán elegir ni el horario ni el día en que se entregarán el o los productos adquiridos, por lo que se recomienda seleccionar su domicilio laboral como punto de entrega y un teléfono de contacto para mayor seguridad. De todos modos, podrán hacerse sugerencias en el campo de observaciones al momento de realizar la compra, las que quedarán supeditadas al circuito de la empresa que tenga a su cargo el envío de los productos.

Consultas sobre el estado del envío

HOGARFACTORY.com.ar informará al usuario vía mail el Número de Guía que provea la empresa de transporte. En el mismo correo se incluirán teléfono y web para que el cliente pueda hacer el seguimiento, consultando en cualquier momento el estado de despacho.

 Envíos fallidos

En el caso que la empresa transportista no pueda entregar el pedido porque la dirección no sea válida, no hubiese nadie para recibirlo, u cualquier otro problema, el usuario será notificado y el correo coordinará la entrega para otro día, siempre dentro de los horarios establecidos en el punto “Horario de entrega”.

Si la segunda vez tampoco se logra concretar el envío, se le comunicará al usuario y el producto quedará disponible para retirar en el depósito más cercano al domicilio de la empresa transportista.